Términos de Uso

/Términos de Uso
Términos de Uso 2018-06-10T16:45:07+00:00

Términos de uso de TLC

1. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

Los servicios que Total Life Changes, LLC (TLC) brinda al Usuario están sujetos a los siguientes Términos de uso (“TOU”). TLC, LLC se reserva el derecho de actualizar las TOU en cualquier momento sin previo aviso al Usuario. La versión más reciente de los TOU se puede revisar haciendo clic en el enlace de hipertexto “Términos de uso” ubicado en la parte superior en el menu HERRAMIENTAS IBO’S, POLITICAS IBO’S y por ultimo en termino de uso, de nuestras páginas web.

  • Este Acuerdo incorpora otras referencia que son aplicables al uso de www.totallifechanges.co, incluidos los términos y condiciones complementarios establecidos en este documento (“Términos complementarios”) rigen el uso de determinado material específico que se aplican al uso de www.totallifechanges.co por parte del usuario. Al usar TLC, LLC (a parte de leer este Acuerdo por primera vez), el Usuario acepta cumplir con todos los términos y condiciones del mismo. El derecho de uso de www.totallifechanges.co es personal para el Usuario y no es transferible a ninguna otra persona o entidad. El usuario es responsable de todo uso de la cuenta del usuario (con cualquier nombre de usuario o contraseña) y de garantizar que todo uso de la cuenta del usuario cumpla con las disposiciones de este Acuerdo. El usuario será responsable de proteger la confidencialidad de la (s) contraseña (s) del Usuario, si corresponde.
  • TLC, LLC tendrá el derecho en cualquier momento de cambiar o descontinuar cualquier aspecto o característica de www.totallifechanges.co, incluidos, entre otros, contenido, horas de disponibilidad y equipos necesarios para el acceso o uso..

2. CAMBIO DE TERMINOS

TLC, LLC tendrá el derecho en cualquier momento de cambiar o modificar los términos y condiciones aplicables al uso por parte del Usuario de www.totallifechanges.co, o cualquier parte de los mismos, o de imponer nuevas condiciones, que incluyen, entre otras, la adición de tarifas y cargos por uso Dichos cambios, modificaciones, adiciones o supresiones entrarán en vigencia inmediatamente después de la notificación de la misma, que puede darse por medios que incluyen, entre otros, publicación en www.totallifechanges.co, correo electrónico o convencional, o por cualquier otro medio mediante el cual el Usuario obtiene una notificación al respecto. Cualquier uso de www.totallifechanges.co por parte del Usuario después de dicha notificación se considerará que constituye la aceptación por parte del Usuario de dichos cambios, modificaciones o adiciones.

3.DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

A través de su propiedad web, TLC, LLC proporciona al usuario acceso a una variedad de recursos, que incluyen áreas de descarga, foros de comunicación e información de productos (colectivamente, “Servicios”). Los Servicios, incluidas las actualizaciones, mejoras, nuevas funciones y / o la adición de nuevas propiedades web, están sujetos a las TOU.

4. EQUIPO

El usuario será responsable de obtener y mantener todo el teléfono, el hardware, el software y demás equipos necesarios para acceder y usar www.totallifechanges.co y todos los cargos relacionados.

5. CONDUCTA DEL USUARIO

  • El usuario deberá usar www.totallifechanges.com solo para fines legales. El usuario no debe publicar o transmitir a través de www.totallifechanges.com cualquier material que viole o infrinja de alguna manera los derechos de otros, que sea ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, invasivo de privacidad o de publicidad, vulgar, obsceno, profano o de lo contrario objetable, lo que fomenta conductas que constituirían una ofensacriminal, da lugar a responsabilidad civil o viola cualquier ley, o que, sin la previa aprobación expresa de TLC, LLC, contiene publicidad o cualquier solicitud con respecto a productos o servicios. Cualquier conducta de un Usuario que, a discreción de TLC, LLC restrinja o inhiba a cualquier otro Usuario de usar o disfrutar de www.totallifechanges.com, no se le permitirá a esta usar www.totallifechanges.com para publicitar o realizar ninguna solicitud comercial, incluyendo, entre otros, la solicitud de usuarios para que se conviertan en suscriptores de otros servicios de información en línea competitivos con TLC, LLC.
  • www.totallifechanges.com contiene material con derechos de autor, marcas registradas y otra información de propiedad exclusiva, que incluye, entre otros, texto, software, fotos, video, gráficos, música y sonido, y todo el contenido de www.totallifechanges.com está registrado como propiedad intelectual. trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos de América. TLC, LLC posee derechos de autor sobre la selección, coordinación, disposición y mejora de dicho contenido, así como también sobre el contenido original. El usuario no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados, o de alguna manera explotar, cualquiera de los contenidos, en todo o en parte. El usuario puede descargar material protegido por derechos de autor para uso personal del Usuario. A excepción de lo expresamente permitido por la ley de derechos de autor, no se permitirá la copia, redistribución, retransmisión, publicación o explotación comercial del material descargado sin el permiso expreso de TLC, LLC y el propietario de los derechos de autor. En el caso de cualquier copia, redistribución o publicación autorizada de material protegido por derechos de autor, no se realizarán cambios ni se eliminará la atribución del autor, la leyenda de la marca comercial o el aviso de copyright. El usuario reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad mediante la descarga de material protegido por derechos de autor.
  • El usuario no deberá cargar, publicar o poner a disposición en www.totallifechanges.com ningún material protegido por derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario del derecho de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad y la carga de determinar que cualquier el material no está protegido por derechos de autor sobre el usuario. El usuario será el único responsable de cualquier daño resultante de cualquier infracción de los derechos de autor, derechos de propiedad o cualquier otro daño resultante de dicha presentación. Al enviar material a cualquier área pública de www.totallifechanges.com, el Usuario otorga automáticamente, o garantiza que el propietario de dicho material ha otorgado expresamente a TLC, LLC el derecho y la licencia de uso libre de regalías, perpetuos, irrevocables y no exclusivos, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir y distribuir dicho material (en todo o en parte) en todo el mundo y / o incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada para el término completo de cualquier derecho de autor que puede existir en tal material. El usuario también permite que cualquier otro Usuario acceda, vea, almacene o reproduzca el material para uso personal de ese Usuario. El usuario otorga a TLC, LLC el derecho de editar, copiar, publicar y distribuir cualquier material disponible en www.totallifechanges.com por el Usuario.
  • Las disposiciones anteriores de la Sección 5 son para el beneficio de TLC, LLC, sus subsidiarias, afiliadas y sus proveedores de contenido y otorgantes de licencias, y cada una de ellas tendrá derecho a hacer valer y aplicar dichas disposiciones directamente o en su propio nombre.

6. USO DE SERVICIOS

Dentro de los servicios pueden estar: servicios de correo electrónico, anuncios, áreas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios, álbumes de fotos, archivadores y / u otras facilidades de mensajes o comunicaciones diseñadas para permitir que el Usuario intercambie información (cada uno es un “Servicio de comunicación” y colectivamente “Servicios de comunicación”). El Usuario acepta usar los Servicios de Comunicación solo para publicar, enviar y recibir mensajes y material que sean apropiados y, cuando corresponda, relacionados con el Servicio de Comunicación en particular. A modo de ejemplo, y no como una limitación, el Usuario acepta que, al usar los Servicios de Comunicación, el Usuario no podrá:

  • Usar los Servicios de comunicación en relación con encuestas, concursos, esquemas pira-midales, cadenas de cartas, correo no deseado, correo basura o cualquier mensaje dupli-cado o no solicitado (comercial o de otro tipo).

  • Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o de otra manera violar los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros.
  • Publique, cargue, distribuya o difunda cualquier tema, nombre, material o información inapropiada, profana, difamatoria, obscena, indecente o ilegal.
  • Cargar, o poner a disposición, archivos que contengan imágenes, fotografías, software u otro material protegido por leyes de propiedad intelectual, incluyendo, a modo de ejemplo, y no como limitación, derechos de autor o leyes de marcas (o derechos de privacidad o publicidad) a menos El usuario posee o controla los derechos sobre el mismo o ha recibido el consentimiento necesario para hacer lo mismo.
  • Utilice cualquier material o información, incluidas imágenes o fotografías, que estén disponibles a través de los Servicios de cualquier manera que infrinja cualquier derecho de au-tor, marca registrada, patente, secreto comercial u otro derecho de propiedad de cualquier parte.
  • Cargue archivos que contengan cualquier tipo de virus, archivos corruptos o cualquier otro software similar o programas que puedan dañar el funcionamiento de la computadora de otra persona o propiedad de otra.
  • Anunciar u ofrecer vender o comprar cualquier bien o servicio para cualquier propósito comercial, a menos que dichos Servicios de comunicación permitan específicamente dichos mensajes.
  • Descargue cualquier archivo publicado por otro usuario de un Servicio de Comunicación que el Usuario sepa, o razonablemente debería saber, que no puede ser reproducido, exhibido, ejecutado y / o distribuido legalmente de esa manera.

  • Falsificar o eliminar cualquier información de gestión de derechos de autor, como atribuciones de autor, avisos legales u otros avisos apropiados o designaciones de propiedad o etiquetas del origen o fuente de software u otro material contenido en un archivo que se carga.
  • Restringir o inhibir a cualquier otro usuario de usar y disfrutar los Servicios de comunicación.
  • Violar cualquier código de conducta u otras pautas que puedan ser aplicables para cualquier servicio de comunicación en particular.
  • Recolectar o recopilar información sobre otros, incluidas las direcciones de correo electrónico.
  • Violar las leyes o regulaciones aplicables.
  • Crea una identidad falsa con el propósito de engañar a otros.
  • Utilice, descargue o copie de otro modo, o proporcione (ya sea o no una tarifa) a una persona o entidad cualquier directorio de usuarios de los Servicios u otro usuario o información de uso o cualquier porción de los mismos.

TLC, LLC no tiene la obligación de controlar los Servicios de comunicación. Sin embargo, TLC, LLC se reserva el derecho de revisar los materiales publicados en los Servicios de comunicación y eliminar los materiales a su exclusivo criterio. TLC, LLC se reserva el derecho de cancelar el acceso del Usuario a cualquiera o todos los Servicios de Comunicación en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo. TLC, LLC se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información que considere necesaria para cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, o para editar, rechazar publicar o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, en la exclusiva discreción de TLC, LLC.
Los materiales cargados en los Servicios de comunicación pueden estar sujetos a limitaciones publicadas sobre el uso, reproducción y / o diseminación; El usuario es responsable de cumplir con tales limitaciones si el usuario descarga los materiales. Siempre tenga cuidado al dar cualquier información de identificación personal en los Servicios de comunicación. TLC, LLC no controla ni aprueba el contenido, mensajes o información que se encuentra en los Servicios de comunicación y, por lo tanto, TLC renuncia específicamente a cualquier responsabilidad con respecto a los Servicios de comunicación y cualquier acción resultante de la participación del usuario en los Servicios de comunicación. Los administradores y anfitriones no son voceros autorizados de TLC, LLC, y sus puntos de vista no necesariamente reflejan aquellos de TLC, LLC.

7. CUENTA DE MIEMBRO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Si alguno de los Servicios requiere que el Usuario abra una cuenta, el Usuario debe completar el proceso de registro proporcionando a TLC, LLC la información actual, completa y precisa solicitada por el formulario de registro correspondiente. El usuario también elegirá una contraseña y un nom-bre de usuario. El IBO es completamente responsable de mantener la confidencialidad de la contra-seña y nombre de Usuario. Además, es responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran en su cuenta, este acuerda notificar a TLC, LLC de forma inmediata sobre cualquier uso no autorizado de la cuenta del Usuario o cualquier otra violación de seguridad. TLC, LLC no será responsable por ninguna pérdida en la que el Usuario pueda incurrir como resultado de que otra persona use la contraseña o cuenta, ya sea con o sin conocimiento este. Sin embargo, el IBO podría ser considerado responsable de las pérdidas sufridas por TLC, LLC u otra parte debido a que otra persona utiliza la cuenta o la contraseña del Usuario. El usuario no puede usar la cuenta de otra persona en ningún momento, sin el permiso del titular de la cuenta.

8. AVISO ESPECÍFICO PARA EL SOFTWARE DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB

Cualquier software que esté disponible para descargar desde los Servicios (“Software”) es propiedad intelectual de TLC, LLC y / o sus proveedores. El uso del Software se rige por los términos del contrato de licencia del usuario final, si corresponde, que acompaña o está incluido con el Software (“Contrato de licencia”). Un usuario final no podrá instalar ningún Software que esté acompañado o incluya un Acuerdo de licencia, a menos que primero acepte los términos del Acuerdo de licencia.

El Software está disponible para descargar únicamente para uso de los usuarios finales de acuerdo con el Acuerdo de licencia. Cualquier reproducción o redistribución del Software que no esté de acuerdo con el Acuerdo de Licencia está expresamente prohibida por la ley, y puede dar lugar a graves sanciones civiles y penales. Los infractores serán perseguidos en la máxima medida posible.

SIN LIMITACIÓN DE LO ANTERIOR, LA COPIA O REPRODUCCIÓN DEL SOFTWARE A CUALQUIER OTRO SERVIDOR O UBICACIÓN PARA SU POSTERIOR REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDA, A MENOS QUE DICHA REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN ESTÉ EXPRESAMENTE PERMITIDA POR EL ACUERDO DE LICENCIA QUE ACOMPAÑA DICHO SOFTWARE. EL SOFTWARE ESTÁ GARANTIZADO, EN SU CASO, SÓLO DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO DE LICENCIA. EXCEPTO COMO SE GARANTIZA EN EL ACUERDO DE LICENCIA, TLC, LLC RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO AL SOFTWARE, INCLU-YENDO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO IN-FRACCIÓN.

PARA SU COMODIDAD, TLC, LLC PODRÁ PONER A DISPOSICIÓN COMO PARTE DE LOS SERVICIOS O PRODUCTOS DE SOFTWARE, HERRAMIENTAS UTILES PARA SU USO Y / O DESCARGA. TLC, LLC NO OFRECE GARANTÍAS CON RESPECTO A LA EXACTITUD DE LOS RESULTADOS O LA PRODUCCIÓN DERIVADA DEL USO DE CUALQUIERA DE ESTAS HERRAMIENTAS, USTED DEBE RESPETARLOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS DEMÁS AL UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS DISPONIBLES EN LOS SERVICIOS.

9. AVISO ESPECÍFICO PARA LOS DOCUMENTOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB

Se concede permiso para usar Documentos (como notas del producto, comunicados de prensa, hojas de datos y Preguntas frecuentes) de los Servicios, siempre que (1) el aviso de copyright que aparece a continuación aparezca en todas las copias y que aparezcan tanto el aviso de copyright como este permiso (2 ) el uso de tales Documentos de los Servicios es solo para uso informativo y no comercial o personal y no se copiarán o publicarán en ninguna computadora de la red ni se difundirán en ningún medio, y (3) no se realizarán modificaciones de ningún documento. Las instituciones educativas acreditadas, como universidades, colegios privados / públicos y colegios comunitarios estatales, pueden descargar y reproducir los documentos para su distribución en el aula. La distribución fuera del aula requiere un permiso expreso por escrito. El uso para cualquier otro propósito está expresamente prohibido por la ley y puede dar lugar a graves sanciones civiles y penales. Los infractores serán perseguidos en la máxima medida posible.

TLC, LLC Y / O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES NO HACEN NINGUNA RE-PRESENTACIÓN SOBRE LA IDONEIDAD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS DOCUMENTOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS PUBLICADOS COMO PARTE DE LOS SERVICIOS PARA CUALQUIER PROPÓSITO. TODOS ESTOS DOCUMENTOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, SIN GA-RANTÍA DE NINGÚN TIPO. TLC, LLC Y / O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES RECHAZAN TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO A ESTA INFORMACIÓN, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, ADECUA-DAS PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO TLC, LLC Y / O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENCIAL O CUALQUIER DAÑO QUE RESULTE DE LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFI-CIOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN PORTUARIA, DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON EL USO O DESEMPEÑO DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN LOS SERVICIOS.

LOS DOCUMENTOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS PUBLICADOS EN LOS SERVI-CIOS PODRÍAN INCLUIR IMPRECISIONES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS. LOS CAMBIOS SE AÑADEN PERIÓDICAMENTE A LA INFORMACIÓN AQUÍ. TLC, LLC Y / O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES PUEDEN REALIZAR MEJO-RAS Y / O CAMBIOS EN LOS PRODUCTOS Y / O LOS PROGRAMAS DESCRITOS AQUÍ EN CUALQUIER MOMENTO.

10. AVISOS RELACIONADOS CON SOFTWARE, DOCUMENTOS Y SERVICIOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO?

EN NINGÚN CASO TLC, LLC Y / O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENCIAL O CUALQUIER DAÑO QUE RESULTE DE LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENE-FICIOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRA AC-CIÓN TORTUOSA DERIVADA DEL USO O DESEMPEÑO DEL SOFTWARE, DOCU-MENTOS, PROVISIÓN O FALTA DE SUMINISTRO DE SERVICIOS, O INFORMA-CIÓN DISPONIBLE DESDE LOS SERVICIOS.

11.¿MATERIALES SUMINISTRADOS A TLC, LLC O PUBLICADOS EN CUALQUIERA DE SUS SITIOS WEB?

TLC, LLC no reclama la propiedad de los materiales que el Usuario proporciona a TLC, LLC (incluidos comentarios y sugerencias) ni publica, carga, ingresa o envía a ningún Servicio o sus servicios asociados para su revisión por el público en general o por los miembros de ningún comunidad pública o privada. Sin embargo, al publicar, cargar, ingresar, proporcionar o enviar una presentación el autor intelectual está otorgando a TLC, LLC, sus compañías afiliadas y sub licencias necesarias, permiso para usar la Presentación del Usuario en relación con la operación de sus negocios en Internet (incluyendo, sin limitación, todos los servicios de TLC, LLC), incluidos, entre otros, los derechos de licencia para: copiar, distribuir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, re-producir, editar, traducir y reformatear la presentación del usuario; publicar el nombre del Usuario y el derecho de sub licencia a cualquier proveedor de los Servicios. No se pagará ninguna compensación con respecto al uso de la Presentación del usuario, según lo dispuesto en este documento. TLC, LLC no tiene la obligación de publicar o usar ninguna Presentación que el Usuario pueda proporcionar y TLC, LLC puede eliminar cualquier Presentación en cualquier momento a su sola discreción. Al publicar una presentación, el Usuario garantiza y declara poseer o controlar todos los derechos de la Presentación del usuario según se describe en estos Términos de uso, incluidos, entre otros, todos los derechos necesarios para que el Usuario proporcione, publique, cargue, ingrese o envíe las Presentaciones.

Además de la garantía y la representación establecidas anteriormente, mediante la publicación de una presentación que contiene imágenes, fotografías, o que contenga gráficos en su totalidad o en parte Imágenes, el autor garantiza y representa que (a) el usuario es el copyright propietario de ta-les imágenes, o que el propietario de las imágenes ha otorgado permiso al usuario para usar dichas imágenes o cualquier contenido y / o imágenes contenidas en tal publicación de acuerdo con la manera y el propósito del uso del usuario y según lo permitido por estos términos de uso y los Servicios, (b) el Usuario tiene los derechos necesarios para otorgar las licencias y sub licencias descritas en estos Términos de Uso (C)cada persona representada en dichas Imágenes, debe otorgar su con-sentimiento para el uso de estas, tal como se establece en estos Términos de uso, que incluyen la distribución, exhibición pública y reproducción de tales imágenes. (A)Al publicar imágenes, el usuario otorga a todos los miembros de su comunidad, y / o al público en general, permiso para usar Imágenes del Usuario en relación con el uso, según lo permitido por estos Términos de Uso, de cual-quiera de los Servicios, (incluyendo, a modo de ejemplo, y no como una limitación, hacer impresiones y artículos de regalo que incluyen tales imágenes), e incluyen, entre otros, una licencia no exclusiva, mundial y libre de regalías para: copiar, distribuir, transmitir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, traducir y reformatear los Imágenes sin tener el nombre del Usuario adjunto a tales Imágenes, y el derecho de sublicenciar tales derechos a cualquier proveedor de los Servicios. Las licencias otorgadas en las frases anteriores para las Imágenes finalizarán en el momento en que el Usuario elimine completamente dichas Imágenes de los Servicios, siempre que dicha terminación no afecte a ninguna licencia otorgada en relación con estas. No se pagará ninguna compensación con respecto al uso de las Imágenes del Usuario.

12. MATERIALES

EN NINGÚN CASO TLC, LLC Y / O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENCIAL O CUALQUIER DAÑO QUE RESULTE DE LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN TORTUARIA, DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON EL USO O EL FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE, LOS DOCUMENTOS, LA PROVISIÓN O LA NO OFERTA DE SERVICIOS, O LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN LOS SERVICIOS.

13. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

  • EL USUARIO ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE WWW.TOTALLIFECHANGES.CO ES A PROPIO RIESGO DEL USUARIO. NI TLC, LLC, SUS AFILIADOS NI NINGUNO DE SUS RESPEC-TIVOS EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES DE CONTENIDO DE TERCEROS NI OTOR-GANTE GARANTIZAN QUE WWW.TOTALLIFECHANGES.COM SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES; NI HACEN NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE SE PUEDAN OBTENER DEL USO DE WWW.TOTALLIFECHANGES.CO, O EN CUANTO A LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD O CONTENIDO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, SERVICIO O MERCANCÍA PROPORCIONADA A TRAVÉS DE WWW.TOTALLIFECHANGES.CO.
  • WWW.TOTALLIFECHANGES.CO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUI-DAS, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTI-CULAR, EXCEPTO LAS DE ESOS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O INCAPACES DE EXCLUSIÓN, RESTRICCIÓN O MODIFICACIÓN CONFORME A LAS LEYES APLICABLES A ESTE ACUERDO.
  • ESTA RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD SE APLICA A CUALQUIER DAÑO O LESIÓN CAU-SADA POR CUALQUIER FALLA DE FUNCIONAMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, SUPRESIÓN, DEFECTO, RETRASO EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICO, FALLA EN LA LÍNEA DE COMUNICACIÓN, ROBO O DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A, ALTERACIÓN DE , O USO DEL REGISTRO, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, COMPORTAMIENTO MAL INTENCIONADO, NEGLIGENCIA O BAJO CUALQUIER OTRA CAUSA DE ACCIÓN. EL USUARIO RECONOCE ESPECÍFICAMENTE QUE TLC, LLC NO SE RESPONSABILIZA DE LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCEROS Y QUE EL RIESGO DE LESIÓN DE LO ANTEDICHO QUEDA TOTAL-MENTE CON EL USUARIO.
  • EN NINGÚN CASO TLC, LLC, O CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD INVO-LUCRADA EN CREAR, PRODUCIR O DISTRIBUIR WWW.TOTALLIFECHANGES.CO O EL SOFTWARE DE TLC, LLC, SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL DAÑOS CONSECUENTES O PUNITIVOS DERIVADOS DEL USO O INCAPACIDAD DE UTILIZAR WWW.TOTALLIFECHANGES.CO .EL USUARIO POR LA PRESENTE RECONOCE QUE LAS DISPOSICIONES DE ESTA SECCIÓN SE APLICARÁN A TODO EL CONTENIDO DEL SITIO.[/li_item][li_item icon=””]ANTES DE LA EJECUCIÓN DE UN COMERCIO DE STOCK, SE RECOMIENDA A LOS USUARIOS CONSULTAR CON SU AGENTE COMERCIAL U OTRO REPRESENTANTE FINANCIERO PARA VERIFICAR LOS PRECIOS U OTRA INFORMACIÓN. TLC, LLC, SUS AFILIADOS, PROVEEDORES DE INFORMACIÓN O SOCIOS DE CONTENIDO NO TENDRÁN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LAS DECISIONES DE INVERSIÓN BASADAS EN LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA. NI TLC, LLC, NI SUS AFILIADOS, PROVEEDORES DE INFORMACIÓN O SOCIOS DE CONTENIDO GARANTIZAN LA OPORTUNIDAD, SECUENCIA, EXACTITUD O INTEGRIDAD DE ESTA INFORMACIÓN. ADEMÁS, NO HAY GARANTÍAS EN CUANTO A LOS RESULTADOS OBTENIDOS DEL USO DE LA INFORMACIÓN.
  • FUERZA MAYOR  NINGUNA DE LAS PARTES SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN INCUMPLI-MIENTO O RETRASO DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS MÁS ALLÁ DE SU CONTROL RAZONABLE, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, ACTOS DE DIOS, GUERRA, DISTURBIO, EMBARGOS, ACTOS DE AUTORIDADES CIVILES O MILITARES, INCENDIO, INUNDACIONES, ACCIDENTES , CORTES DE SERVICIO RESULTANTES DE EQUIPO Y / O FALLA DE SOFTWARE Y / O FALLAS DE TELECOMUNICACIONES, FALLAS DE ENERGÍA, FALLAS DE RED, FALLAS DE PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS (INCLUIDOS LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE INTERNET Y TELECOMUNICACIONES). LA PARTE AFECTADA POR CUALQUIER EVENTO DEBERÁ NOTIFICAR A LA OTRA PARTE DENTRO DE UN MÁXIMO DE QUINCE (15) DÍAS DESDE QUE OCURRA. EL RENDIMIENTO DE ESTE ACUERDO DEBERÁ SUSPENDERSE ENTONCES CUANDO DICHO EVENTO IMPEDIRÁ QUE LA PARTE AFECTADA HAGA SUS OBLIGACIONES BAJO ESTE ACUERDO..

Falsificar o eliminar cualquier información de gestión de derechos de autor, como atribuciones de autor, avisos legales u otros avi