Refund Policy

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Refund Policy 2018-04-21T12:30:56+00:00
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GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

T.L.C. COLOMBIA S.A.S ofrece a sus consumidores una garantía de treinta (30) días calendario contados desde la fecha de la compra en caso de presentarse una inconformidad con el producto. Para hacerla efectiva deberá devolver el producto siempre y cuando no se haya consumido más del cincuenta por ciento de este, además deberá manifestar por escrito la razón de la devolución, T.L.C. COLOMBIA S.A.S., a su entera discreción, procederá a reemplazar el producto, reembolsar el dinero que se pagó por el o proporcionar un crédito a nombre del asociado o consumidor que realizó previamente la devolución, este será por el valor del producto devuelto.

El reembolso no se aplicará al producto promocionales o muestras.

El asociado o consumidor que desee realizar una devolución deberá consultar con la línea de servicio al cliente 018000423617 o por medio del correo electrónico tlccolombia@totallifechanges.com y suministrar su información de contacto verdadera, a fin de que le sea asignado un número de autorización para la devolución.

Política de Chargeback(devolución de transacción bancaria por parte del usuario).

T.L.C COLOMBIA S.A.S., tendrá un término de un mes para hacer efectiva la garantía, cabe aclarar que, al efectuarse la garantía mediante el método de devolución de dinero, el asociado entenderá que al no haberse percibido ganancia alguna por parte de la Compañía, no habrá lugar a compensación económica de ninguna índole por parte de T.L.C. COLOMBIA S.A.S, en caso de haber sido pagada la comisión de dicho producto será descontada de la siguiente liquidación.

Cuando Total Life Changes recibe un aviso de chargeback, la cuenta en la que se compró el servicio se bloquea inmediatamente y todos los servicios asociados en la cuenta finalizan. Las retenciones se aplican a cualquier comisión ganada por cualquier afiliado calificado. Total Life Changes siempre considera que los contracargos son el resultado de un fraude; ya que las compras fraudulentas van de la mano con el fraude con tarjetas de crédito y la cancelación inmediata de todos los servicios relacionados con el chargeback es la mejor manera de proteger al público de daños.

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REVERTIR CHARGEBACKY

Para deshacer un chargeback, debe comunicarse con su proveedor de tarjeta de crédito y emitir una reversión de contracargo. Invertir el chargeback es la única manera de restaurar una cuenta bloqueada. Los avisos de reversión de cargo a menudo se envían por correo postal, lo que puede dar como resultado días sin acceso a la cuenta o cualquiera de sus servicios. Recuerde, la única forma de restaurar una cuenta bloqueada es revertir el chargeback. Esto nos devuelve los fondos iniciales, cancela la multa que recibimos y, en general, borra cualquier “marca negra” en nuestra cuenta mercantil en contra de nosotros para la transacción. No aceptamos pagos adicionales por servicios en una tarjeta diferente.

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