Opportunities

/Opportunities
Opportunities 2018-04-28T17:52:59+00:00

TRES PILARES DE CONFIANZA TLC

TLC abarca los tres pilares de la confianza dear-to-heart con nuestros empresarios Independientes, esto traduce que para nosotros son muy valiosos nuestros representantes y procuramos estar en una comunicación cercana con ellos.
Para ganar y mantener la confianza, debemos proporcionar excelentes oportunidades y espacios para el crecimiento continuo de esta gran familia.

Para los Empleados y Representantes de TOTAL LIFE CHANGES es comprensible que depende de nosotros mismos que nuestro negocio familiar pueda proporcionar una base ejemplar para el éxito. Nos involucramos en la mentalidad de liderazgo y servicio así como Jack nos lo expresa: “no hay ninguna regla ni talento para brillar en nuestra compañía, cada día nos levantamos a trabajar con una responsabilidad vital en mente: ganarnos la confianza de cada uno de nuestros asociados IBOs”

TRES PILARES DE ÉXITO

Total Life Changes abarca los tres pilares del éxito: el desarrollo de productos de calidad, la diversidad y la satisfacción del cliente. Utilizamos los mejores ingredientes y ponemos en práctica el proceso de control de calidad del producto desde las primeras etapas de la formulación hasta la producción final. Cada uno de nuestros productos se somete a pruebas rigurosas, luego trabajamos con científicos de la industria para asegurar que nuestros productos cumplan la normatividad a nivel mundial.

TLC se autodefine continuamente implementando nuevas estrategias que permitan el mejoramiento de nuestras líneas de productos. El enfoque sinérgico optimiza las oportunidades de venta cruzada por eso entendemos que la satisfacción que generan los productos en los clientes es la base para la expansión de nuestros IBO. La nueva línea está diseñada para crear aún más emoción e interés.