About 2018-04-28T17:37:43+00:00

 

ÉXITO EN EL NEGOCIO

Nuestra visión del éxito de TLC y nuestra familia de negocios extendida trasciende los valores fundamentales del trabajo duro y la autodeterminación. Jack Fallon, fundador, presidente y oficial ejecutivo de Tea, es un ex empleado de Ford Motor Corporation. Desde el comienzo de la compañía en 1999, nuestro fundador se ha comprometido personalmente con entregar productos de alta calidad que superan las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra misión comercial se logra al proporcionarles a los Empresarios Independientes y sus clientes un conjunto diverso de productos que son fáciles de vender y compartir. Total Life Changes ahora brinda a miles de personas, alrededor del mundo, la oportunidad de construir un futuro mejor.

CULTURA FAMILIAR

Total Life Changes ha desarrollado un verdadero sentido de familia compartido por nuestros Empresarios Independientes, personal ejecutivo y de servicio al cliente, Para brindar a nuestros miembros una oportunidad ilimitada para hacer crecer sus negocios, por eso hemos desarrollado una red de oficinas ubicadas en todo el mundo.

Nuestras operaciones abarcan más de una docena de países, pero trabajamos como un solo equipo con un solo sueño. El equipo de atención al cliente con diversidad cultural de TLC brinda el conocimiento y el liderazgo en el desarrollo del mercado que brinda un rápido comienzo al éxito comercial de nuestros IBO´S. Nuestra iniciativa 100k Familias ya ha permitido a miles de nuestros miembros compartir sus historias de éxito sobre el crecimiento empresarial y la independencia financiera con sus amigos y asociados.

LIDERAZGO DE SERVICIO

TLC es el “hogar de negocios” Jack construyó esta compañía en el inicio desde un garaje hasta una empresa global! Su implacable esfuerzo por proporcionar productos de calidad y excelentes oportunidades financieras a otros, ha permitido que florezca la familia de negocios de TLC.

Cada miembro de nuestro equipo ejecutivo comparte su visión y compromiso con la mentalidad de “Un equipo, un sueño” de TLC. Nuestros ejecutivos son líderes de servicio e inculcan los valores de cuidado y preocupación en toda la organización. Cada uno de los agentes de servicio al cliente TLC, asociados de almacén y gerentes de oficina extienden su verdadero compromiso con la prosperidad y el éxito de nuestros Empresarios Independientes.